domingo, 24 de junio de 2012

TORTAS DECORADAS PARA FANS DE LA CATÓLICA


Desde hace un tiempo nos han estado solicitando tortas con diseño del equipo de fútbol de la Universidad Católica a menudo, por lo que hemos decidido hacer una nota al respecto.


Primera Torta

La primera, fue para el cumpleaños de un joven fan de este equipo, para lo cual nos dijeron que hiciéramos una torta con diseño a elegir por nosotras y una figurita de un jugador. 

Nuestra elección fue hacerla con forma de banderín, ya que, nos pareció un diseño atractivo para el festejado, para lo cual buscamos información en la red, encontrando como referencia una torta realizada por otra persona, que es la que se aprecia a continuación.

También, averiguamos cuántas estrellas tiene este equipo en la actualidad, con el propósito de entregar una torta con un diseño adecuado e informado.

Haciendo un paréntesis, en términos generales, preferimos no copiar un diseño a cabalidad, por lo que tratamos de hacerle algunas modificaciones, pero, en esta ocasión había que seguir el modelo original del banderín, lo que no da permiso para muchas modificaciones ni en la torta de referencia, ni en la nuestra.

Después, para lo que es la figura del jugador, buscamos una imagen del uniforme de este equipo, que nos sirvió como guía para su realización.

 Este es el resultado final de la figura del jugador:


  
Y así es como quedó nuestra versión del banderín de La Católica:

 
Finalmente, un collage de la figura y otro de la torta:



La torta era para 30-35 personas, de panqueques de vainilla, con crema de lúcuma y crema de chocolate negro, forrada en mazapán. $36.000. Y la figurita de pasta de azúcar. $10.000


Segunda torta

Después, nos solicitaron otra torta con banderín, pero, aplicado con otra técnica. 


En esta ocasión, utilizamos la pasta de azúcar para simular un banderín de género, el cual iba  dispuesto sobre la torta en el centro y desde ahí caía hacia un costado, formando pliegues en él.



Además, utilizamos una camiseta por ambos lados, realizada en lámina de azúcar, con la técnica de fotoimpresión, como complemento al banderín. Ésta fue personalizada para hacer referencia a los gustos y aficiones del cumpleañero.


Esta torta es para 25-30 personas y fue realizada para el cumpleaños de una persona con diabetes, por lo que la hicimos con panqueques de vainilla diet y crema de chocolate bitter, como relleno y cubierta; y lo  único que lleva azúcar son las decoraciones, que se pueden remover fácilmente. $35.000


Tercera torta

Y siguiendo con las tortas dietéticas, nos encargaron, para otro joven cumpleañero, esta camiseta de La Católica.

 

 
Ésta es para 30-35 personas, de panqueques de vainilla diet, con crema y mermelada de naranja sin azúcar, y cubierta en mazapán normal, el cual se retira al momento de servir la torta a quienes no puedan comerlo. $36.000

Cuarta Torta

Y para finalizar, les mostramos una torta de novios que nos solicitaron con los colores de La católica, ya que, el novio es un gran fan y no podía dejar pasar este momento tan importante en su vida, sin la compañía de su equipo predilecto.

Y junto a ello, sus mascotas no podían quedarse fuera....


 
Esta torta nos fue solicitada con poco tiempo de anticipación, sin embargo, cuando los novios nos vinieron a visitar, nos dieron un buen tiempo para ver todos los detalles del diseño y sabor de la misma.


La elección de los novios fue hacer todos los pisos de bizcocho, pero, cada uno de distinto sabor, así como también en cuanto a la decoración.

Esta torta es para 200 personas, y está distribuida en 4 pisos, todos cubiertos en mazapán, excepto el de más arriba, que lleva una decoración de hojas de chocolate blanco.  $240.000

En cuanto a las figuritas, la novia lleva un ramo de flores azul, para complementar la tenida del novio con la camiseta de La Católica, y sus mascotas los acompañan siempre. $32.000 

Así es que, fans de La Católica, ya saben donde entontrar su tortita, ya sea para cumpleaños, matrimonio, santo, o simplemente para darse un gustito!! 

Saludos,
Mariana y Sonia
----------------------------------

Consultas y pedidos:
Tel: 9-2057255
Mail: magnoliadelicias@yahoo.com ó 
        magnoliadelicias@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario