martes, 28 de febrero de 2012

TORTA ROMÁNTICA DE NOVIOS EN AZUL

Hace pocos días, el 18 de Febrero, tuvo lugar la ceremonia de boda de Carolina y Claudio. 

Ellos nos solicitaron hacer sus figuritas, junto con la de su hija, con la idea de conservarlas como un bello recuerdo de la celebración de su unión. Para lo cual, decidimos hacer el piso de arriba como piso falso y, así, otorgarles una extensa duración, tanto al piso falso como a las figuras, las que fueron realizadas en pasta de azúcar y con detalles en glasé.


En esta imagen, podemos apreciar el carácter lúdico y romántico de los novios, ya que, han decidido salir, repentinamente, de "la caja de regalo", sorprendiendo a todos sus invitados.

Además, se aprecia un claro gusto por lo natural, reflejado en las flores esparcidas sobre la mesa, lo que también predomina en esta decoración, confiriéndole un toque de frescura y combinando perfectamente con la torta.
 

Los pisos 1 y 2 son de torta de panqueques; el primero, con relleno de crema de trufa y mermelada de frambuesa.

El segundo, de crema de chocolate al amaretto y almendras. 

La cubierta en los 3 pisos es de mazapán color natural, con lunares de glasé en azul.

Además, lleva unas flores en pasta de azúcar, también en azul, y cinta de raso azul alrededor de cada piso, para completar la imagen de esta torta romántica en azul. 

Esta torta fue realizada para 60 personas, cantidad que se distribuyó en los primeros 2 pisos. El tercer piso, o piso falso, simula una torta para 6 personas aproximadamente. 

La base de la torta fue realizada en plumavit forrada en mazapán, al igual que el piso falso. 

Valor de referencia: $100.000 aprox. (Incluye torta en pisos, base forrada y 3 figuras humanas en 3d).

Para finalizar, queremos comentarles que los novios nos escribieron recientemente, para contarnos que quedaron totalmente satisfechos con su torta. Éstas fueron sus palabras: 

" La verdad es que nos encanto la torta, estaba exquisita!! Era como esperabamos de sabor y las figuras quedaron muy lindas!! ".

Y, nosotras, por nuestra parte, les enviamos los mejores deseos para su matrimonio.

¡¡Felicidades Carolina y Claudio!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario